viernes, 11 de noviembre de 2011

Fiestas Patrias...


El 15 de Septiembre Xochiquetzal festejó las fiestas patrias con los huespedes del hotel Villa del Palmar que aplaudió cada una de las piezas que se interpretaron durante 60 min, llevandolos de la mano por  6 estados de nuestra república poniendo en alto el nombre del país.

Jarana en Isla Mujeres...


Xochiquetzal fue invitado a participar junto con otros grupos en una vaquería en la explanada del Ayuntamiento de Isla Mujeres donde la alegría se vivió por largas horas para el deleite de los asistentes.

Encuentro México-Colombia

El sábado 6 de Agosto Xochiquetzal tuvo la fortuna de compartir el escenario con la Fundación "Raíces de Colombia", un grupo dedicado a la difusión de las tradiciones de su país.

Durante dos horas ambos grupos deleitaron a los más de 500 asistentes al parque de las palapas, con los espectáculos "MESTIZO: Danza, historia y tradiciones..." y "Colombia llora, ríe y canta"

Producto de este evento se formó un lazo fraternal entre ambas instituciones folclóricas y esperemos después reencontrarnos en este camino de cultura.

¡México Vive!

El pasado sábado 23 de Julio Xochiquetzal engalanó el nuevo espacio cultural del Teatro de la Ciudad, con el espectáculo ¡México Vive!, en el cual presentó repertorio de 9 estados de nuestra república para entrener a los asitentes.