viernes, 24 de diciembre de 2010

Última función del año...

El pasado Lunes 20 de Diciembre, Danza Tradicional Xochiquetzal engalanó la Expo Telcel en el Parque de las Palapas con el estreno del cuadro "Boda Nayarita" y la presentación especial de "Navidad Veracruzana"
Durante la noche el público vibro con las melodias de Xochiquetzal, y de esta manera se despidieron del año 2010 que estuvo lleno de cambios, triunfos y experiencias.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conference of Youth 2010







Precediendo a la COP 16, en Cancún se llevo a cabo la COY 6 dirigido al público juvenil y el sábado 27 de Noviembre, Xochiquetzal se presentó en la Universidad del Caribe y deleitó por cerca de una hora al público internacional que aplaudio cada una de las piezas interpretadas.

Los jovenes asistentes se deleitaron con bailes de Concheros, Sonora, Nayarit, Norte, la Revolción, la Huasteca, Veracruz y Jalisco, llevandose un buen sabor de boca en esa tarde de tradiciones.

Xochiquetzal en el Teatro de Cancun



El pasado sábado 20 de Noviembre Xochiquetzal fue invitado especial en el evento Voces y Tradiciones de Mexico, y engalano el escenario con las interpretaciones de El Son de la Negra y el Jarabe Tapatío, en esta gala de cantantes de ópera de talla internacional.